martes, 23 de noviembre de 2010

Traición

Ayer por la tarde, mientras yo estaba en el cursillo sobre las novedades para el 2011, recibí sin enterarme, la helada puñalada.
El autor, mi compañero de trabajo Marco. Mi colega y camarada, se reunió con Toni, el jefe, para intentar negociar su subida de sueldo.
Cuando Marco se enfada, grita y monta un espectáculo. Es por eso que Toni le tiene respeto, casi miedo e intenta evitar los enfrentamientos.
Pero esta vez no podía acceder a sus deseos y concederle el incremento. Las ordenes de arriba de congelar gastos son muy estrictas
Para compensar, sólo se le ha ocurrido ofrecerle otra propuesta, pasarme a mi... a mi...  parte de su trabajo
Marco aceptó, sin rechistar ni defender mi trabajo.
Bueno no sé si calló o habló, pero lo que tengo claro es que esta mañana no me ha dicho nada. Lo sabía, lo había comentado hablado con el jefe y ha sido incapaz de adelantarme la noticia.
Eso será porque ha colaborado, ¿verdad?
Nat dice que es normal, que por muy amigos que seamos, cada uno tiene que mirar por lo suyo. Pero yo no me lo esperaba, y me ha sentado a puñalada por la espada
Estoy furioooooosaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario