Toni ha conseguido sonsacar a los de telefónica
Según lo que les consta a ellos, alguien se ha estado conectado a una linea de pago, bajando vídeos o algo así. Todo muy verde.
El cliente está convencido de que es alguien de fuera que les está pinchado la linea. No puede creer que alguien de su equipo pierda las horas de trabajo en conectarse a páginas de pago.
Toni me insiste para que siga buscando información, alguna pista.
El cliente me dice que llame a telefónica para comentar que es un timo y no piensa pagar
Me he pasado una hora y media al teléfono intentando convencer a un chico de telefónica de la injusticia del cargo. El debe tener orden de no colgarme y mucho menos pasarme a un superior. Ha aguantado con paciencia la hora y media, y yo no he solucionado nada.
La sensacion de impotencia es brutal
Sea lo que sea lo que ha pasado, es un timo. De lo que estoy segura es que nadie conocía el coste total del "servicio"
Y ellos, telefónica, son colaboradores necesarios para llevar a cabo la estafa.
Aunque es dinero, y eso borra la culpabilidad de muchas conciencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario