viernes, 10 de diciembre de 2010

Monedas iracundas

Ayer por la tarde me dirigí a una cabina.
Me sentía como un espía actuando a plena luz del día.
Iba preparada con mi equipo de agente secreto.  Llevaba un montón de monedas para introducir en la cabina, un boli y un papel para apuntar y mucha mucha emoción mezclada con miedo.
He acabado furiosa.
Contesta un contestador, valga la redundancia, que habla muy muy lento
Mientras la cabina se va tragando mis monedas.
Habla el contestador: supone que has encontrado el teléfono en una pagina de internet, que si esto no es para menores, que si eres menor que cuelgues, que si se queda callado , vuelve a hablar diciendo que si no has colgado sera porque eres mayor de edad…
Las monedas siguen  cayendo.
Llevamos tres minutos, él contestador con su monólogo y yo echando monedas.
 Empieza con la contraseña para entrar en el privado de esa pagina web que ni siguiera dicen cual es.
 La fórmula mágica son unas 30 letras : a de avión, r de ratón…
Dice la letra y una  palabra de referencia pero nunca, nunca repite.
Como te saltes una, tienes que volver a llamar
Yo intento copiarlas, por si las necesitamos. Pero me pierdo en el camino.
Y la cabina seguía comiéndose mis monedas
Dinero que irá a parar a telefónica y al bolsillo del contestador
Menudo estafa¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario