lunes, 13 de diciembre de 2010

Aprendiz

En la empresa del cliente acostumbran a tener un par de estudiantes en prácticas.
Cuando voy a su empresa, para recoger información o comentar la evolucíón del estudio, coincido con uno de ellos en el café
Es joven y tiene muchas ganas de acabar los estudios y trabajar a jornada completa en esa misma empresa. Me gusta escuchar sus ilusiones y proyectos. 
Últimamente está muy raro, nervioso y taciturno. No sólo lo he notado yo, también me lo ha comentado la esposa del cliente.
Hoy tomando un café  en la cocina, él y yo sólos,  ha empezado a balbucear a la vez que se ponía  rojo. Entre palabras de ida y vuelta,  me ha dado a entender que se conectaron un día , por hacer broma, el otro estudiante  y él, a una pagina “especial” y  probablemente la linea quedó enganchada .
La vergüenza y el miedo a ser descubierto, lo están matando
Me lo creo
¿Por qué siempre me entero de lo que no querría saber ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario